Lo que te hace grande

Las personas que me rodean siempre me han considerado una persona valiente, de hecho a veces yo también me he considerado así. Pero en ocasiones puedo ser tan cobarde como cualquier otro ser humano. Ante un cambio de vida, ante una nueva aventura, ante mostrar mi verdadero sentir, ante una persona que me importaba demasiado… ante esas cosas me he vuelto pequeñita.

¿Dónde está el felino canalla, el terrible ciclón?

Me espera una gran aventura por delante que da un poco de miedo, pero tengo comprobado que lo que mas me asusta luego me trae las mejores experiencias.

Tic, Tac. Ya ha comenzado la cuenta atrás para viajar a otro continente. Conoceré una cultura totalmente diferente, viviré temporalmente en un lugar bastante alejado de la vida moderna, probablemente haga nuevos amigos que se queden un trocito de mi corazón, me dedicaré a hacer felices a otras personas, a sentir el ritmo de una manera diferente de lo que ya lo hago, exploraré la naturaleza en estado puro…etc.

¿Suena bien a que sí? Pero como cualquier ‘escapada’ de la zona de confort, asusta. Ya te contaré, querido lector, cuantas cosas buenas me trae esta pequeña locura.

La vida consiste en seguir viviendo a pesar de los temores. Y para vivir hay que disfrutar y arriesgar mientras acallas esas voces que resuenan en tu cabeza diciendo que no va a estar bien. Porque va a estar bien, si tú haces que sea así.

Querido lector, olvídate del Mundo del Revés y sé libre.

 

 

 

 

“Aeropuertos, unos vienen, otros se van
Igual que Alicia sin ciudad
El valor para marcharse, el miedo a llegar […]

Dejarse llevar suena demasiado bien
Jugar al azar
Nunca saber dónde puedes terminar
O empezar”

 

PD: Las fotos son una pequeña sesión que hice (a veces juego a ser fotógrafa) en un lugar que fue mi hogar en otro tiempo.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo que te hace grande

  1. Cierto… Salir de la zona de confort asusta pero llega un momento en que es necesario.
    Te lo dice una cobarde de los viajes y de los cambios y que si embargo necesita cambiar de vida cada tres años… He descubierto que es mi numero 🙂
    Un saludo y buena suerte en tu aventura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s