Bienvenida a casa Pequeña Gran Revolución

No se desde que parte de este infinito mundo espacio-tiempo que crea internet me puedes estar leyendo pero te doy la bienvenida a mi pequeña gran mente.

Realmente soy tan novata en esto que ni siquiera se por donde empezar (perdona mi torpeza de primeriza), quizás debería presentarme pero creo que me vas a conocer a lo largo del tiempo.

¿Por qué decidí empezar este proyecto? Porque tengo muchas cosas que decirle al mundo y espero que en algún recóndito lugar de este planeta alguien se sienta identificado con mi forma de sentir la vida. Esta es mi forma de gritar sin alzar la voz.

Aquí veréis un poco mi mundo acompañado de la banda sonora que me inspira, de fotos que signifiquen algo para mi, incluso podría atreverme con mis intentos de dibujo o pintura. Aunque es un blog personal también hablaré de mis viajes o cosas que me gusten y pueda recomendar.

El frío invierno da paso a un año lleno de sueños y metas que espero que se cumplan, a un resurgimiento de un Ave Fénix que renace mas fuerte de las cenizas. Pero nadie puede confiar en el Mundo del Revés, comúnmente conocido como futuro, porque cuando piensas que todo seguirá una línea… se tuerce de formas imposibles.

A pesar de haber tenido que alejarme de monstruos que no me han dejado ver y romperme en mil pedazos otra vez, un millón de sueños me mantienen despierta.

Aquí comenzamos.

“The Journey of life is a long fascinating dance so…start dancing”

 

Referencias: Izal, Supersubmarina, BSO The Greatest Showman.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Bienvenida a casa Pequeña Gran Revolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s